Los determinantes del rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California durante la pandemia del Covid-19.

Autores/as

Palabras clave:

Rendimiento académico, Factores, Alumnos, Universidad

Resumen

Este trabajo tiene como finalidad entender los determinantes del rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California. Se interesa específicamente al periodo correspondiente a la pandemia de Covid-19. Se argumenta que durante la pandemia del Covid-19, los servicios institucionales, el desempeño escolar y las emociones de los estudiantes han determinado el rendimiento académico de los alumnos durante la pandemia. Cabe mencionar que metodológicamente se parte de un enfoque cuantitativo para explicar las relaciones que existen entre rendimiento académico y sus factores asociados. Los resultados reflejan que durante la pandemia los estudiantes mantuvieron un rendimiento académico positivo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-28

Cómo citar

Mulumeoderhwa Mufungizi, E. (2023). Los determinantes del rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California durante la pandemia del Covid-19. Sincronía, 27(84), 808–823. Recuperado a partir de https://revistasincronia.cucsh.udg.mx/index.php/sincronia/article/view/325

Número

Sección

MISCELÁNEA