Los determinantes del rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California durante la pandemia del Covid-19.
Palabras clave:
Rendimiento académico, Factores, Alumnos, UniversidadResumen
Este trabajo tiene como finalidad entender los determinantes del rendimiento académico en estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California. Se interesa específicamente al periodo correspondiente a la pandemia de Covid-19. Se argumenta que durante la pandemia del Covid-19, los servicios institucionales, el desempeño escolar y las emociones de los estudiantes han determinado el rendimiento académico de los alumnos durante la pandemia. Cabe mencionar que metodológicamente se parte de un enfoque cuantitativo para explicar las relaciones que existen entre rendimiento académico y sus factores asociados. Los resultados reflejan que durante la pandemia los estudiantes mantuvieron un rendimiento académico positivo.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Etienne Mulumeoderhwa Mufungizi

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Eres libre de:
- Compartir : copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato para cualquier fin, incluso comercial.
- Adapte : remezcle, transforme y desarrolle el material para cualquier propósito, incluso comercialmente.
- El licenciante no puede revocar estas libertades siempre que cumpla con los términos de la licencia.
En los siguientes términos:
- Atribución : debe otorgar el crédito correspondiente , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o a su uso.
- No comercial : no puede utilizar el material con fines comerciales .
- Sin restricciones adicionales : no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer algo que la licencia permite.