Estudio del silabeo en educación primaria de Pereira, Colombia, primeros resultados.

Autores/as

Palabras clave:

Conciencia fonológica, Diptongos, Hiatos, Separación silábica

Resumen

Este trabajo presenta los datos estadísticos generales de silabeo de la Institución INEM
Felipe Pérez que se ubica en Pereira-Risalda, con una muestra de 36 estudiantes de primero
a quinto año de primaria, actividad realizada en el marco del proyecto Estudio del silabeo en
educación primaria en el mundo hispánico del Cuerpo Académico Interculturalidad y
estudios de paz (UASLP-CA-267), adscrito a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí,
México.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-09-14

Cómo citar

Pérez Durán, M. A., & Rodríguez Domínguez, G. (2025). Estudio del silabeo en educación primaria de Pereira, Colombia, primeros resultados. Sincronía, 26(81), 793–808. Recuperado a partir de https://revistasincronia.cucsh.udg.mx/index.php/sincronia/article/view/436